Alzamiento de bienes

By abrildetectives 2 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Alzamiento de bienes
alzamiento de bienes

El delito de Alzamiento de Bienes viene reflejado en el artículo 257 del Código Penal Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, modificado en 2015

El alzamiento de bienes es un delito socio-económico que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a ocultar todo o parte de su patrimonio, para dificultar al acreedor para hallar elementos patrimoniales con los que poder cubrir su deuda, con la intención de salvar todo o parte de su patrimonio o incluso de alguna otra persona para obstaculizar la ejecución de los acreedores.

Podríamos decir que la realización, impedimento de un procedimiento (ejecutivo, judicial, extrajudicial o administrativo) de un embargo podría ser constitutivo de delito. Aquí se incluyen los derechos de los trabajadores y se agrava si la deuda es pública (con alguna institución pública)

Este delito será perseguido aun cuando tras su comisión se iniciara una ejecución concursal.

Los detectives nos encargamos de localizar estos vienes ocultos o desviados para que el cliente pueda tener una defensa efectiva y recuperar la deuda.

La actuación del detective frente a un caso de alzamiento de bienes se centra en una investigación económica y, si es necesario, en controles personales para encontrar estos bienes y propiedades.

Consúltenos. Le realizaremos un presupuesto gratuito y trabajaremos para protegeremos sus derechos.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.