Localización, un caso real investigado por Abril Detectives

By abrildetectives 4 años ago
Home  /  Casos reales sobre investigación  /  Localización, un caso real investigado por Abril Detectives
Localización

Manuel, un empresario de la construcción acude a nuestra agencia en busca de una solución a su problema de Localización.

Su constructora ha capeado la crisis ofreciendo siempre calidad de obra a un precio justo y cumpliendo siempre con sus contratos. A pesar de no haber recibido grandes beneficios con sus construcciones, Manuel es respetado en el sector en el que trabaja y apreciado por sus clientes.

Pero uno de sus proveedores ha cerrado el negocio después de que él y otros constructores hayan efectuado el pago del material de obra, cerrando su empresa, declarándose insolvente y desapareciendo.

Manuel decide que en Abril Detectives nos centramos en la localización de esta persona para encontrarle y que pudiese rendir las cuentas pendientes. Para ello iniciamos nuestro proceso de investigación con los mejores profesionales del sector y días después dimos con él en una ciudad de Francia.

Para una investigación de Localización realizamos un control, obtenemos pruebas gráficas de su residencia física y localizamos varios bienes de su propiedad.

Todos estos datos son entregados a Manuel, que a su vez los entregará al abogado elegidos por las víctimas del investigado y comunicarán al juez el nuevo estado en el que se encuentra el “desaparecido”.

El juez con esas pruebas emite una orden de bloqueo de bienes del empresario así como de sus cuentas en Francia por presunto fraude y le entrega en el nuevo domicilio la citación para un nuevo juicio.

El caso se resolvió favorablemente para nuestro cliente (y otros afectados) tras un pacto con el investigado demostrando así que un servicio de investigadores privados profesionales como es el que ofrece Abril Detectives es fundamental para la resolución de casos de Localización.

¿Has tenido un problema similar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales localizarán a la persona que buscas.

Category:
  Casos reales sobre investigación
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (15 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.