Detective con experiencia

By abrildetectives 9 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Detective con experiencia
detective con experiencia

Más de 42 años convierten al Sr. Fernández Abril en un detective con experiencia.  Tras iniciarse en el sector de la seguridad privada, decidió crear su propia agencia de investigación en la ciudad de Barcelona para dar solución a los problemas de seguridad y necesidad de información de aquellos años.

Versado en campos tan diversos como la seguridad e investigación privada así como en la protección personal, donde se crea la figura de detective con experiencia aportando soluciones a clientes de varias agencias y personalidades de la época, el Sr. Fernández Abril continúa ofreciendo los servicios de investigador a grandes empresas, abogados y particulares. La agencia ha ido adaptándose a los tiempos, incorporando la mejor tecnología aplicada a la investigación y localización de bienes y personas, que junto con la aportación personal de los jóvenes detectives privados que forman parte de la agencia, han formado un equipo profesional donde conviven la experiencia, la seriedad, la profesionalidad con el afán e ímpetu moderado de los jóvenes.

Como director de la agencia, el Sr. Fernández Abril conoce la importancia estratégica de Madrid como sede empresarial por lo que se ha asociado con las agencias de la capital para aportar a nuestros actuales y futuros clientes un mejor servicio y una rápida respuesta a sus problemas.

En su curriculum podemos destacar:

Presidente del Ilustre Colegio de Detectives de Cataluña durante dos legislaturas (de 2004-2012), durante su mandato se centró en dar a conocer nuestra profesión y cuidar de nuestros asociados, asesorándoles en sus actuaciones y ayudándoles cuando lo necesitaban. Los vínculos con las instituciones públicas y con colectivos como los de los abogados, crecieron fortaleciendo la colaboración ya existente entre administraciones y colegios.

-Desde 2016 Profesor Curso de Posgrado Experto en Compliance Penal en la prestigiosa Universitat de Barcelona donde aborda la investigación de los delitos reflejados en el Código Penal que pueden afectar a la responsabilidad de la empresa.

Presidente de la Unión Profesional de Detectives Privados “Internacional de Detectives”.

Diploma del primer curso de investigación criminal por la Universidad de Valencia.

Profesor del Curso de Práctica Operativa del Colegio de Detectives Privados de Catalunya.

Ponente en diversas jornadas profesionales en todo el territorio nacional.

Representante de los Detectives Privados en dos comisiones oficiales de la Generalitat de Catalunya.

Ponente en el curso de Postgrado sobre Compliance en la Universidad de Barcelona.

Sabemos que que los problemas de nuestros clientes son serios por lo que creemos que debería siempre dejarlos en manos de un detective con experiencia

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 100
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.