Detective privado para empresas

By abrildetectives 3 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Detective privado para empresas
detective privado para empresas

Detective privado para empresas es la búsqueda por la que más solicitan nuestros servicios de investigación en Google. La persona o entidad que busca detective privado para empresas y que contacta con nosotros suele requerir una serie de servicios muy concretos dirigidos al ámbito profesional. Este tipo de investigaciones pueden ser muy diversas.

-Posibles fugas de información en la propia empresa. 

Perdida desconocida o hurto dentro de la empresa. Mediante el seguimiento de empleados sospechosos, instalación de cámaras ocultas o con la infiltración de alguno de nuestros agentes podemos resolver estos problemas dentro de las empresas.

Solvencia económica de sus clientes. Importante antes de iniciar negocios de gran envergadura.

Investigación pre-laboral. Dentro de lo que se conoce como headhunting, la investigación de los candidatos a puestos de alta relevancia es un servicio muy demandado.

Estudio de mercado. Nuestros detectives son una herramienta muy válida para realizar con solvencia este tipo de estudios.

Fidelidad de sus empleados. Algunas veces existe información muy delicada en manos de algunos empleados que resulta una tentación para la competencia.

Cliente misterioso. Nuestros detectives pueden actuar como clientes para controlar la actividad, actitud y profesionalidad en cualquier franquicia o establecimiento de nuestro cliente realizando un informe final con todos los datos recabados.

-Compliance. Actualmente y desde la entrada en vigor del Código Penal en su artículo 251bis, donde establece la Responsabilidad Penal para las empresas, colaboramos en el Compliance Oficer para realizar las investigaciones en la empresa que él representa cuando tiene conocimiento de posibles irregularidades. Para la empresa, el hecho de que tenga implantado un protocolo de Compliance y que se esfuerce en investigar posibles ilegalidades, puede servir para que en el caso de que efectivamente se produzcan, la justicia lo puede considerar como atenuante e incluso como eximente en un proceso judicial contra su empresa.

Si usted requiere de detective privado para empresas, nosotros somos la respuesta. Confíe los problemas de su empresa en nosotros. Trabajaremos para resolverlos.

Contacto

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.