Empleado de baja

By abrildetectives 2 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Empleado de baja
empleado baja fraudulenta

Las empresas están sufriendo un aumento en las cifras de empleado de baja fraudulenta a niveles anteriores a la crisis. Esto repercute negativamente en el balance económico de la empresa y acaba afectando a toda la ciudadanía de manera indirecta, afectando a las prestaciones e incluso a las pensiones.

Las cifras que hablan del empleado de baja fraudulenta:

El absentismo injustificado supuso la pérdida de “un 1,3% de las horas pactadas” en el tercer trimestre de 2017, según un estudio de Ransdtad Research

Las tasas de absentismo más altas se sitúan en Castilla y León (1,9%) y Euskadi (1,7%), frente a las más bajas de Canarias (1%) y Andalucía (1,1%), entre otras regiones.

Cada día un total de 247.000 personas no acuden a su puesto de trabajo por razones diferentes a estar de baja médica”. Por otro lado, un total de “577.000 personas se encuentran cada día, en promedio, de baja médica.

El coste por bajas laborales en 2017 alcanzó la cifra más alta en seis años.

El impacto económico para las empresas españolas del absentismo injustificado es de aproximadamente 13.000 millones anuales.

Cada trabajador está 42 días de baja al año.

Empleado de baja: En Abril Detectives ayudamos a las empresas a luchar contra el fraude, investigando este tipo de bajas y aportando informes que el empresario podrá presentar ante cualquier tribunal para defender sus derechos así como los de sus trabajadores que actúan de buena fe.

Llámenos y protegeremos los intereses de su empresa frente al empleado de baja fraudulenta.

http://www.eldiariomontanes.es/economia/detectives-privados-vigilaran-20180407210847-ntvo.html

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.