Investigación económica

By abrildetectives 2 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Investigación económica
investigación económica

En ciertas ocasiones es importante realizar una investigación económica para determinar la solvencia de una persona o empresa. Por ejemplo si se va a iniciar un negocio es importante conocer si la otra parte tiene algún problema de liquidez, tiene excesivas deudas o incluso si ha tenido negocios en el pasado con resultado desastrosos. Estas investigaciones pueden ir acompañadas de seguimientos en los que se pueden determinar otros elementos importantes a la hora de determinar el grado de confianza sobre una persona como podría ser transtornos o inclinaciones patológicas como la ludopatía, la cleptomanía o cualquier otro tipo de adicción.

La investigación económica aporta tranquilidad a nuestro cliente así como una seguridad a la hora de afrontar la negociación y el futuro de la relación contractual.

La investigación económica puede realizarse como prevención de posibles pérdidas económicas, en todas las relaciones con clientes, proveedores o de lo futuros negocios con personas jurídicas o físicas, de forma periódica o de forma continua, dependiendo del volumen de negocio de la empresa.

En la actual sociedad la supervivencia de la empresa depende de la capacidad de esta para adaptarse al cambio mediante la implantación de una política de Inteligencia Competitiva para la que es necesaria una investigación económica.

La contratación de Abril Detectives para una investigación económica es el primer paso que debe dar una empresa para poder realizar un cambio en la evolución de su negocio, mediante la vigilancia de sus clientes, de sus proveedores o de otras empresas con las que pueda trabajar en el futuro.

Puede disponer de información depurada, contrastada y validada, mediante la investigación y realización de unas operaciones determinadas según las necesitadas por parte  de los Detectives Privados.

Las principales ventajas son las de poder establecer dentro de la empresa un sistema de vigilancia de clientes, de negocios y de tecnología, que permita mejorar su estrategia económica y como resultado importante disponer siempre  una ventaja competitiva.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 100
About

 abrildetectives

  (37 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.