Investigación laboral

By abrildetectives 3 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Investigación laboral
investigación laboral

Son diversas las causas de por que un empresario puede necesitar a un detective privado para una investigación laboral.

  • Investigación económica (futuro socio, proveedor, cliente).
  • Localización de personas (por impagos).
  • Baja laboral fraudulenta de un empleado.
  • Control de la actividad de un trabajador.
  • Investigación posibles boicots
  • Fugas de información internas.
  • Competencia desleal.

En nuestra agencia hemos tratado todos estos casos anteriormente citados (investigación laboral) con un porcentaje de éxito muy elevado. Esto siempre es debido a que cuando un empresario acude a nosotros sus indicios son ya muy razonables y simplemente necesita una prueba definitiva para probar sus sospechas. En este sentido recomendamos no posponer mucho las investigaciones pues nuestra labor es siempre más efectiva cuanto antes empecemos (siempre que haya dudas razonables) para recabar el mayor número de pruebas. Es siempre importante el trabajo en equipo con el abogado del cliente para trazar una estrategia que garantice un óptimo resultado y una mayor garantía de éxito en caso de presentar la prueba en los tribunales correspondientes. El valor de la prueba del detective privado está garantizado en la LEC en su artículo 265. 1.5 donde indica:

1.-A toda demanda o contestación habrán de acompañarse:

5.-Los informes, elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fueren reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical.

Confíe en nuestra experiencia.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 100
About

 abrildetectives

  (37 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.