Localización de personas – Caso real Guerra Civil.

By abrildetectives 1 año ago
Home  /  El detective privado  /  Localización de personas – Caso real Guerra Civil.
localización de personas

La localización de personas es otra de las facetas que me llenan mas personalmente como detective privado.

Aquí un caso real:

Nuestra clienta nos explica que siempre había creído que su padre había fallecido durante la Batalla del Ebro, pero su madre en el lecho de muerte, le confesó que no falleció, que en el transcurso dela guerra él conoció a otra mujer y se marchó con ella.

El interés y la necesidad por conocer a su padre y saber el estado actual de salud o incluso saber si había fallecido se había vuelto insoportable. Su localización se había convertido en una obsesión que no le dejaba vivir, es por esto que había decidido contratar los servicios de un detective privado.

En nuestro despacho nos pusimos manos a la obra y tras una ardua labor de investigación, entrevistas, muchas llamadas y viajes logramos localizarle. El informado disfrutaba de una nueva vida, casado y con hijos en un pueblo de Huesca.

Acompañamos a nuestra clienta hasta el mismo pueblo para que en principio conociera a su padre. Una vez en el hotel le presentamos una actualización de la información obtenida como que había sido alcalde del mismo pueblo y que era una persona muy reconocida en la zona. Aquí nuestra clienta empezó a mostrar las primeras dudas, que se agudizaron tras pasar frente a la casa de esta persona y ver que estaba disfrutando de otra vida en compañía de su nueva familia. Finalmente frente a esa idílica postal desistió de formalizar el encuentro entre lágrimas, por un lado de felicidad por saber que había conocido a su padre y por otro lado de tristeza por no poder compartir esa alegría con él.

La localización de personas es una de las tareas mas arduas para un detective pero es una de las que aporta mayor satisfacción en nuestra profesión.

Contacte con nosotros. Le ayudaremos en su búsqueda.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2008/12/07/vigues-contrata-detective-raptado-franquismo/279603.html

 

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (53 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.