Método 3

By abrildetectives 1 mes ago
Home  /  El detective privado  /  Método 3
Detectives privados

NO, Método 3 no nos representa. Los detectives privados somos un colectivo de profesionales universitarios que, en el desempeño de nuestras funciones, estamos regulados por el ministerio del interior. Este control, a pesar de ser férreo, garantiza el anonimato y la seguridad de nuestros clientes a los que atendemos siempre tras una petición de investigación legítima, moral y siempre dentro del marco legal.

En nuestro caso nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector sin mácula alguna, pues siempre hemos desempeñado nuestras actuaciones bajo el amparo de la ley. Nuestros informes se han presentado en más de 1.000 procesos judiciales y ninguno de ellos ha sido reprobado por el contenido (si alguno lo fue en primera instancia, se acabó ganando en instancias superiores).

Podemos decir, tras tantos años al servicio de nuestros clientes y de nuestros colegas abogados, que estamos orgullosos de todos y cada uno de los servicios que hemos realizado y de las personas con las que hemos trabajado.  Trabajar con pasión, con metodología, en consonancia con el letrado que defenderá nuestras causas e incluso rechazar casos en los que creíamos que no seríamos de ayuda a nuestros clientes o que despertaran la mínima duda sobre su legalidad, nos han hecho una agencia puntera y con una gran reputación.

Desde aquí volvemos a defender a los profesionales de nuestro sector (en su gran mayoría), los cuales desempeñan su labor profesional con la misma filosofía y ética profesional con la que nuestra agencia ha trabajado siempre. La ley que nos ampara  protege a nuestros clientes e incluso a nuestros investigados, garantizando que nuestros informes veraces sean una prueba objetiva que garantice el derecho del que defiende la verdad.

La credibilidad de nuestro colectivo está dañada, pero nosotros seguiremos trabajando al servicio de nuestros clientes con el mismo entusiasmo con el que empezamos en esta profesión en la que creemos y amamos.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (53 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.