• SOBRE NOSOTROS

1
/
3
/

¿QUIENES SOMOS?

ABRIL DETECTIVES dispone de un despacho profesional dedicado íntegramente a la investigación privada. Nuestra experiencia profesional se basa en más de cuarenta años de ejercicio en el sector de la investigación privada. La seriedad y la profesionalidad de los integrantes de la agencia queda patente con la titulación y acreditación para ejercer la profesión, tal como establece la Ley de Seguridad Privada 05/2014. Como corresponde a una empresa que requiere de medios técnicos y mira hacia el futuro, la agencia cuenta con la más alta tecnología conocida en el sector, la cual se utiliza siempre respetando el marco legal establecido.

Entre nuestros departamentos podemos destacar el de investigación especializada en informes pre-laborales, que ofrece a nuestros clientes una herramienta esencial para la búsqueda de candidatos para los puestos de relevancia en sus empresas, y el departamento de seguridad integral a cargo de los mejores especialistas en investigación y contra-vigilancia. Invertir en el conocimiento de la verdad y la lucha contra el fraude repercute positivamente en el balance económico de la empresa. En ABRIL DETECTIVES estamos preparados para asumir los problemas que a su empresa le puedan surgir, centrándonos en una resolución rápida y efectiva de los mismos. En el caso de que cuenten con nosotros, sepa que pondremos toda nuestra experiencia y seriedad profesional a su servicio, tal y como hemos actuado siempre con nuestros clientes en toda nuestra trayectoria profesional.

 

MARCO LEGAL: LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 5/2014

en su artículo 48.1 dice “Los servicios de investigación privada a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

a) los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.

b) la obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.

c) la realización de averiguaciones y obtención de información y pruebas relativas a delitos solo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.