Pensión compensatoria, un caso real de Abril Detectives

By abrildetectives 4 años ago
Home  /  Casos reales sobre investigación  /  Pensión compensatoria, un caso real de Abril Detectives
Pensión-compensatoria

Un cónyuge acude a nosotros preocupado por el hecho de que su ex pareja le sigue reclamando la pensión compensatoria (manutención) a pesar de estar conviviendo con otra persona desde hace tiempo.

Además de la Pensión Compensatoria, también se le reclama la pensión alimenticia de una de las hijas que, a pesar de ser mayor de edad, se ampara en el hecho de que continúa estudiando. El total de las prestaciones asciende a  520 euros mensuales que nuestro/a cliente/a ha ido aportando sin falta durante los últimos años, pero no está dispuesto a aportar más de lo necesario si la otra parte ya cuenta con sus propios recursos. Momento en el que decide solicitar el servicio de Abril Detectives.

Nuestra investigación nos lleva a descubrir una convivencia sólida de más de dos años de su expareja con su compañero/a actual en el antiguo domicilio de nuestro/a cliente.

En esta misma investigación logramos averiguar que el/la cónyuge realiza tareas en un restaurante de un familiar y que la hija trabaja de noche como camarera en un bar de copas. Nuestro informe sobre su Pensión Compensatoria es entregado por nuestro cliente a su abogado que solicita una revisión de la prestación en base a los nuevos datos aportados.

Una nueva sentencia del juez anula la Pensión Compensatoria y rebaja la pensión alimenticia de la menor a 150 euros. Nuestro/a cliente deja de pagar 370 euros mensuales que dedicará, por fin, a poder establecerse e iniciar una nueva vida.

Si también sospechas de que estás siendo engañado con tu Pensión Compensatoria y que tu ex pareja está aprovechando su situación contra tí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Abril Detectives investigaremos tu caso  con los mejores profesionales del sector y te ofreceremos resultados satisfactorios. ¡No dudes en confiar en nosotros!

Category:
  Casos reales sobre investigación
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (15 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.