Problema con mi hijo

By abrildetectives 6 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Problema con mi hijo
problema con mi hijo

Problema con mi hijo. En la sociedad actual dominada por la tecnología y en la que poco a poco parece que vamos distanciándonos unos de otros, las relaciones personales parecen deteriorarse. Este hecho es especialmente grave en los adolescentes que crecen conectados a la red mientras parecen desconectarse de las relaciones familiares.

Desgraciadamente recibimos en nuestro despacho cada vez mas peticiones de ayuda de familias que buscan algo de información de sus hijos, preocupados por comportamientos extraños, apatía, mal humor o bajada de rendimiento escolar.

Estos casos son muy delicados y son las familias los que lo han de solucionar con dialogo y sobretodo con ayuda de un profesional (psicólogos, educadores sociales, etc). Si bien es cierto que la labor del detective aquí es importante para detectar algún problema en el entorno del menor como podría ser bulling, adicciones, malas compañías y cualquier actitud extraña que pueda afectar al menor en su vida diaria.

En estos casos, una vez identificado el problema, lo exponemos a la familia y recurrimos a los expertos para buscar la mejor solución para el menor. Lo mas importante aquí es no producir mas daños en el menor a la hora de afrontar la solución al problema.

Una vez resueltos estos casos nos producen una gran satisfacción. No hay nada mas grato que el hecho de resolver un drama personal o familiar antes de que se agrave o de que no tenga remedio.

Que el problema con mi hijo no se agrave y que simplemente quede en una simple anécdota de juventud.

Contacte con nosotros.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.