Problema con vecino/a

By abrildetectives 2 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Problema con vecino/a
problema con vecino

Los conflictos vecinales (problema con vecino) aumentan al ritmo en el que aumenta la población en grandes ciudades, sin olvidarnos de los problemas vecinales que existen entre propietarios de viviendas y terrenos en las pequeñas poblaciones.

-Los conflictos en comunidades de propietarios copan el 4% de procesos judiciales

-El ruido es la mayor problemática entre colonos, por encima de la basura, estacionamiento, pandillas, personas alcoholizadas, mascotas o chismes.

-En Aragón los conflictos entre vecinos se saldan con mas de 2.000 denuncias judiciales en un año.

-El Ayuntamiento de Málaga contabiliza casi 12.000 quejas y denuncias por ruido en el último año.

Los espacios cada vez mas reducidos en los que nos hacinamos en las ciudades, construcciones de mala calidad, diferencias culturales, alquileres ilegales, edificios con mayor número de vecinos o la movilidad cada vez mayor entre inquilinos disparan el número de conflictos así como su gravedad.

En nuestra agencia de detectives trabajamos para solucionar conflictos de este tipo aportando las pruebas necesarias para que nuestro cliente disponga de todas las herramientas necesarias para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Desde el despacho asesoramos en las actuaciones a tomar, aportamos la tecnología necesaria y actuamos como testigos cualificados en todos estos casos.

Llámenos y le ayudaremos a resolver su conflicto o problema con vecino.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.