Me han estafado. La solución

By abrildetectives 7 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Me han estafado. La solución
estafado

Me han estafado: Esta es una sensación muy desagradable que muchos han experimentado.

Crees que has podido ser víctima de un engaño? Sospechas que alguien “te la puedes estar jugando”? Algunos de nuestros clientes han acudido a nosotros en busca de respuestas ante estas dudas y en algunos casos, los mas graves, en busca de una solución a su problema.

Desgraciadamente en la actualidad estamos expuestos a innumerables formas de estafa que han evolucionado desde el “timo de la estampita” hasta los más sofisticados “malwares” o “pishing”. Estos términos pueden que sean desconocidos para el público pero es algo a lo que todos estamos expuestos al usar nuestros teléfonos móviles o nuestros ordenadores.

Un conocido te ha pedido dinero para una inversión y sospechas que puede no ser legítima? Has recibido un correo diciendo que has ganado un premio u herencia pero has de hacer un ingreso previo? Has recibido un aviso en tu PC en el que indica que has de pagar un rescate? Has recibido mails de bancos en los que no tienes cuenta? Crees que te han podido engañar con el alquiler de una vivienda? Crees que puedes estar chateando con alguien  que no es quien dice ser y que puede actuar con malas intenciones? Son las nuevas y peligrosas formas de hacernos “picar el anzuelo”. Por suerte muchas tienen solución, otras son solo prevenibles.

http://www.20minutos.es/minuteca/estafas-por-internet/

No permita que el “creo que me intentan estafar” se transforme en un “me han estafado”. Consúltenos ante cualquier duda.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 100
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.