Baja laboral. El fraude que debemos combatir
10/01/2018Detective privado para empresas
15/01/2018Detective Privado Infidelidad
La investigación del detective privado sobre la infidelidad en el ámbito matrimonial o de pareja, siempre ha sido una de las investigaciones mas demandadas en de nuestra actividad, ya que hasta hace unos años la demostración o prueba de una infidelidad por parte de uno de los componentes del matrimonio, servía como motivo principal para solicitar el divorcio.
Actualmente el cliente que solicita una investigación a un detective por posible infidelidad conyugal, lo hace para tener conocimiento y pruebas y así tomar una decisión sobre su futuro de pareja, lo cual también es muy importante, ya que del resultado de nuestra investigación depende la continuidad o no de la relación conyugal.
Es bien cierto que la relación de pareja es una cosa de dos y nosotros los detectives recomendamos siempre que de existir un problema de infidelidad se intente solucionar dentro de la propia pareja con dialogo o incluso con el consejo y apoyo de algún profesional.
Hay situaciones en las que el detective decide actuar y es cuando las dudas sobre la honestidad de una de las partes son muy evidentes y no existe ninguna intención de solucionar el conflicto. En las relaciones de pareja existen variables muy importantes (hijos, familia, negocios...) por las que la toma de decisiones drásticas, como lo es la separación, pueden afectar al futuro de este entorno familiar. La investigación del detective sirve para despejar las dudas para tomar las decisiones correctas.
Actualmente el porcentaje de casos sobre infidelidades que investigamos los detectives privados es de entre un quince y un veinte por ciento de la totalidad de servicios que realizamos pero no por ello son las menos importantes.
ARTÍCULO AQUÍ
Existen estudios que concluyen que el 30% de la población es infiel.
Entendemos que los problemas personales son importantes para nuestros clientes, por esa razón ponemos toda nuestra profesionalidad para poder resolverlos.
Confíe en nosotros y llámenos. Somos profesionales, discretos y eficaces.