Detective Privado Infidelidad
15/01/2018MWC Security
15/01/2018Detective privado para empresas
Detective privado para empresas es la búsqueda por la que más solicitan nuestros servicios de investigación en Google.
La persona o entidad que busca detective privado para empresas y que contacta con nosotros resulta que necesita una serie de servicios muy concretos dirigidos al ámbito profesional.
Este tipo de investigaciones pueden ser muy diversas, como por ejemplo:
- Posibles fugas de información en la propia empresa.
- Perdida desconocida o hurto dentro de la empresa. Mediante el seguimiento de empleados sospechosos, instalación de cámaras ocultas o con la infiltración de alguno de nuestros agentes podemos resolver estos problemas dentro de las empresas.
- Solvencia económica de sus clientes. Importante antes de iniciar negocios de gran envergadura.
- Investigación pre-laboral. Dentro de lo que se conoce como headhunting, la investigación de los candidatos a puestos de alta relevancia es un servicio muy demandado.
- Estudio de mercado. Nuestros detectives son una herramienta muy válida para realizar con solvencia este tipo de estudios ya que podemos presentar pruebas válidas en un proceso judicial, a diferencia de otros servicios ofertados por empresas que por supuesto no pueden llevar a cabo la presentación de este tipo de pruebas ante un tribunal.
- Fidelidad de sus empleados. Algunas veces existe información muy delicada en manos de algunos empleados que resulta una tentación para la competencia.
- Cliente misterioso. Así como nuestros detectives pueden actuar como clientes para controlar la actividad, actitud y profesionalidad en cualquier franquicia o establecimiento de nuestro cliente realizando un informe final con todos los datos recabados.
- Compliance: Actualmente con la entrada en vigor del Código Penal en su artículo 251bis, donde establece la Responsabilidad Penal para las empresas, ahora colaboramos con el Compliance Oficer para realizar las investigaciones en la empresa que él representa cuando tiene conocimiento de posibles irregularidades.
Para la empresa, el hecho de que tenga implantado un protocolo de Compliance y que se esfuerce en investigar posibles ilegalidades, puede servir para que en el caso de que efectivamente se produzcan, la justicia lo puede considerar como atenuante e incluso como eximente en un proceso judicial contra su empresa.
Si usted requiere de detective privado para empresas, nosotros somos la respuesta. Confíe los problemas de su empresa en nosotros. Trabajaremos para resolverlos.