Detective con experiencia
29/12/2017Seguimiento Personal
04/01/2018Investigación económica
En ciertas ocasiones es importante realizar una investigación económica con la ayuda de un detective privado sobre todo para determinar la solvencia de una persona o empresa.
Por ejemplo si se va a iniciar un negocio es importante conocer si la otra parte tiene algún problema de liquidez, tiene excesivas deudas o incluso si ha tenido negocios en el pasado con resultado desastrosos.
Estas investigaciones pueden ir acompañadas de seguimientos en los que se pueden conocer otros elementos importantes a la hora de determinar el grado de confianza como podría ser transtornos o inclinaciones patológicas como la ludopatía, la cleptomanía o cualquier otro tipo de adicción.
La investigación económica realizada por un detective profesional y con experiencia, aporta tranquilidad a nuestro cliente así como una seguridad a la hora de afrontar la negociación y el futuro de la relación contractual.
También puede realizarse como prevención de posibles pérdidas económicas, en todas las relaciones con clientes, proveedores o de los futuros negocios con personas jurídicas o físicas dependiendo del volumen de negocio de la empresa.En la actual sociedad también la supervivencia de la empresa depende de la capacidad de esta para adaptarse al cambio mediante la implantación de una política de Inteligencia Competitiva para la que es necesaria una investigación económica.
La contratación de Abril Detectives para una investigación económica es el primer paso que debe dar una empresa en cuanto a realizar un cambio en la evolución de su negocio, mediante la vigilancia de sus clientes, de sus proveedores o de otras empresas con las que pueda trabajar en el futuro.
Puede disponer de información depurada, contrastada y validada así como la realización de unas operaciones determinadas según las necesitadas por parte de los Detectives Privados.