Alzamiento de bienes
10/04/2018Mi hijo sufre bullying
13/11/2018Método 3
NO, Método 3 no nos representa. Los detectives privados somos un colectivo de profesionales universitarios que, en relación con el desempeño de nuestras funciones, estamos regulados por el ministerio del interior. Resulta que este control, a pesar de ser férreo, garantiza el anonimato y la seguridad de nuestros clientes a los que atendemos siempre tras una petición de investigación legítima, moral y por lo tanto siempre dentro del marco legal.
En nuestro caso nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector sin mácula alguna, pues siempre hemos desempeñado nuestras actuaciones bajo el amparo de la ley. Nuestros informes se han presentado en más de 1.000 procesos judiciales y resulta que ninguno de ellos ha sido reprobado por el contenido (si alguno lo fue en primera instancia, se acabó ganando en instancias superiores).
Por lo tanto, tras tantos años al servicio de nuestros clientes y de nuestros colegas abogados, que estamos orgullosos de todos y cada uno de los servicios que hemos realizado y de las personas con las que hemos trabajado. Ya que trabajamos con pasión, con metodología y en consonancia con el letrado que defenderá nuestras causas.
También hemos llegado a rechazar casos en los que creíamos que no seríamos de ayuda a nuestros clientes o que despertaran la mínima duda sobre su legalidad, nos han hecho una agencia puntera y con una gran reputación.
Desde aquí volvemos a defender a los profesionales de nuestro sector (en su gran mayoría), los cuales desempeñan su labor profesional con la misma filosofía y ética profesional con la que nuestra agencia ha trabajado siempre. La ley que nos ampara protege a nuestros clientes e incluso a nuestros investigados, garantizando que nuestros informes veraces sean una prueba objetiva que garantice el derecho del que defiende la verdad.
La credibilidad de nuestro colectivo está dañada, de todos modos nosotros seguiremos trabajando al servicio