Es válida la prueba del detective?
29/03/2018Cliente Misterioso o Mystery Shopper
05/04/2018Necesito un detective privado
Necesito un detective es una llamada de desesperación ante una situación delicada a la que solo un buen profesional debe responder.
Cuando una persona teclea en un buscador la frase necesito un detective privado, normalmente ha llegado a una situación límite personal o laboral que le lleva a recurrir a un profesional de la investigación. Los detectives privados prestamos un servicio muy útil en diversas situaciones que casi todo el mundo podrá experimentar a lo largo de su vida, aunque normalmente somos requeridos para actuar en situaciones que otros profesionales no han podido solucionar.
La investigación privada en España es una actividad reconocida y regulada, reservada a los detectives privados legalmente habilitados. Los Detectives Privados puedemos investigar tanto para particulares como para empresas. Nuestros informes, grabaciones, y fotografías, pueden ser utilizadas como prueba ante un juicio. Cuando el abogado o el juez lo consideran necesario, el detective ratificará dichas pruebas, teniendo en ese caso su testimonio la consideración de testifical. El informe tendrá carácter de Pericial - Testifical, cuando cumpliendo los requisitos legales se presente al tribunal en tiempo y forma y sea ratificado en Juicio.
Nuestra recomendación es, ante cualquier problema legal, laboral o personal, no esperar hasta el último momento para realizar una consulta a una agencia solvente y con experiencia. Un buen profesional le asesorará sobre los mejores pasos a seguir para que las acciones sean las óptimas para obtener un buen resultado. El trabajo de un detective se basa en la obtención de información para que nuestro cliente pueda utilizarla a su favor (en combinación o no con la aportada por otros profesionales) en conflictos, pleitos o juicios.
El informe del detective privado puede complementar la labor de otro profesional (un abogado, psicólogo, médico, périto, técnico de laboratorio…) siempre en beneficio del cliente para asegurarse un resultado favorable en cualquier conflicto.