El inquilino de un inmueble está obligado, según la Ley de Arrendamientos Urbanos(LAU), a poner en conocimiento de su propietario las eventuales usurpaciones de inmuebles por parte de terceros ajenos al contrato. En cambio, algunos inquilinos incumplen las condiciones del alquiler. Entonces se producen infracciones de la Ley tales como la subrogación de la vivienda de residencia y cesiones y traspasos no autorizados. Por supuesto los detectives somos los profesionales cualificados para realizar dichas comprobaciones y ratificar judicialmente en los casos que sea necesario.

ARRENDAMIENTOS:
BIENES INMUEBLES Y ALQUILERES

ARRENDAMIENTOS
ARRENDAMIENTOS

Conseguimos la información necesaria con respecto a la identidad de los ocupantes de la finca arrendada. Así mismo verificamos que dichos ocupantes realmente están viviendo en la finca que usted tiene arrendada.

CONTROLES DE ACTIVIDAD
CONTROLES DE ACTIVIDAD

Durante el proceso, nuestro equipo realizará reportajes gráficos. En ellos se documentará las entradas y salidas de los ocupantes del inmueble. Además se registrarán sus principales actividades diarias.

RESIDENCIA ACTUAL
RESIDENCIA ACTUAL

Identificamos del verdadero lugar de residencia del inquilino que firmó el contrato de su arrendamiento.
De igual modo realizamos seguimientos diarios que ilustren gráficamente su pernocta en el mismo, u en otro distinto.
También se realiza el control de los puntos principales de su comportamiento diario.

ACTIVIDADES ILÍCITAS
ACTIVIDADES ILÍCITAS

Si tiene dudas sobre el comportamiento del inquilino de su arrendamiento, ésta puede ser una buena opción.
En caso de que proceda, obtenemos la demostración documental del ejercicio de actividades ilícitas en el domicilio arrendado. Además acudiremos como perito cualificado en caso que lo tramite judicialmente.

LEGISLACIÓN
LEGISLACIÓN

Le aconsejamos e informamos sobre el Cumplimiento de la Ley de Arrendamiento Urbano , leyes medioambientales y normativa urbanística.
Del mismo modo realizamos la comprobación del cumplimiento de dichas leyes si va a adquirir alguna propiedad.

SUBARRENDAMIENTOS NO CONSENTIDOS
SUBARRENDAMIENTOS NO CONSENTIDOS

Comprobación de subarriendos del inmueble sin que haya dado su consentimiento expreso y por escrito el propietario del mismo.

LLÁMANOS