Sin duda, la ciberseguridad juega un papel muy importante hoy en día. Por supuesto, la informática y las aplicaciones que utilizamos en nuestros terminales móviles son fundamentales en el día a día. Esto, repercute tanto social, como profesionalmente. Es por ello que, una correcta peritación puede servirnos para presentar una valiosa prueba en un proceso judicial. Por eso, desde Abril Detectives contamos con la ayuda de expertos en Tasación y Pericia Judicial Informática. En consecuencia, realizamos peritaciones informáticas como certificación de conversaciones en aplicación Whatsapp para procesos judiciales. De igual modo, realizamos certificaciones sobre todo tipo de documentos informáticos. Por supuesto, hacemos auditorías de sistemas y de Software además de informes de pruebas contrapericiales informáticas.


CIBERSEGURIDAD Y
PERITACIÓN INFORMÁTICA

DETECTAR DISPOSITIVOS INTERVENIDOS
>DETECTAR DISPOSITIVOS INTERVENIDOS

¿Sospechas que te han intervenido el móvil o el ordenador? Por supuesto entendemos lo que puede repercutir este incidente en tu vida. Por eso, nuestros especialistas en ciberseguridad pueden ayudarte. En consecuencia, analizaremos tu dispositivo para rastrear cualquier señal de hackeo. Así podrás contar con la seguridad de estar protegido.

Que incluye:

-Revisión de equipos.
- Eliminación de amenazas.
- Informe.
- Asesoramiento.

DETECCIÓN DE MALWARE
DETECCIÓN DE MALWARE

Ciertamente, la ciberseguridad cobra un papel relevante hoy en día. Por eso, nuestros especialistas se encargan de verificar la integridad del Sistema Operativo de tu dispositivo. Por lo tanto, comprobarán que no hay instalaciones de programas espías o cualquier tipo de software malicioso. En consecuencia, estos programas pueden estar filtrando tus datos de manera no autorizada, con el consiguiente menoscabo a la privacidad que ello conlleva.

Que incluye:

-Revisión de equipos.
- Eliminación de amenazas.
- Informe.
- Asesoramiento.

DETECCIÓN DE ACCESO REMOTO
DETECCIÓN DE ACCESO REMOTO

¿Tienes sospechas que alguien accede remotamente a tu ordenador?. Si tienes indicios que puedes estar siendo víctima de un acceso remoto, podemos ayudarte. Si acceden a tu ordenador de forma no autorizada, nuestros técnicos especialistas pueden solucionarlo. Por consiguiente, realizarán una revisión de tu equipo para ayudarte a salir de dudas.

Que incluye:

-Revisión de equipos.
- Eliminación de amenazas.
- Informe.
- Asesoramiento.

AUDITORIA DE SEGURIDAD
AUDITORIA DE SEGURIDAD

Por supuesto, contamos con un equipo de profesionales Lead Auditors expertos en ciberseguridad. Por eso, podemos ejecutar el análisis y gestión de tus sistemas informáticos. Con ello, conseguimos identificar, enumerar y posteriormente describir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentar dichos sistemas.

PERITACIÓN INFORMÁTICA FORENSE
PERITACIÓN INFORMÁTICA FORENSE

Sin duda, nuestro equipo de expertos en ciberseguridad, son peritos informáticos especializados. Por ello, podemos aislar tanto evidencias electrónicas como evidencias digitales. De cualquier forma, te ayudamos en cualquier proceso judicial.
También recuperamos datos de discos de almacenamiento, incluso una vez han sido borrados.

Que incluye:

-Revisión de equipos.
- Eliminación de amenazas.
- Informe.
- Asesoramiento.

CIBER ACOSO
CIBER ACOSO

¿Alguien está haciendo uso de los medios digitales para acosarte? Por supuesto, la divulgación de información confidencial o falsa, es ilegal. En efecto, con nuestros especialistas en ciberseguridad, estamos en posición de ayudarte. Primero, identificaremos a la persona que este realizando el ciber acoso. Además, te ayudaremos a tomar las decisiones legales que creas oportunas.

INVESTIGACIÓN DE REDES SOCIALES
INVESTIGACIÓN DE REDES SOCIALES

Ciertamente, con nuestros especialistas en ciberseguridad, estamos en posición de ayudarte. Primero, haremos una investigación en las redes sociales. Después, obtendremos las pruebas necesarias para cualquier proceso judicial. Finalmente, te ayudaremos a tomar las decisiones legales que creas oportunas.

LLÁMANOS