SEGURIDAD PRIVADA NO UNIFORMADA

SEGURIDAD NO UNIFORMADA
SEGURIDAD NO UNIFORMADA

Investigación en el ámbito de Hoteles y grandes superficies , según el artículo 48.b de la Ley 5/2014 de Seguridad privada.
Tal como indica laley 5/2014 de seguridad privada, únicamente los detectives privados podemos realizar servicio de vigilancia y seguridad no uniformada. Los cuales son realizados habitualmente en grandes superficies, hoteles y ámbitos análogos. Así mismo, estos servicios de seguridad privada, son compatibles con otras figuras de seguridad como pueden ser los vigilantes de seguridad privada. A diferencia de los detectives, los vigilantes de seguridad deberán ir siempre uniformados e identificados. Sin duda, nuestros agentes tienen experiencia en este sector. Por ejemplo, habiendo provisto de seguridad no uniformada (camuflada) en hoteles, centros comerciales, transporte público (suburbano y autobús) ferias, conciertos y cruceros de lujo. En consecuencia, con un resultado espectacular tanto en efectividad, discreción y satisfacción de las empresas contratantes, así como de sus clientes.


Que incluye:

-Personal operativo
-Servicio
-Informe

SEGURIDAD NO UNIFORMADA EN NEGOCIOS
SEGURIDAD NO UNIFORMADA EN NEGOCIOS

Por un lado, los servicios de seguridad privada sirven para controlar posibles hurtos o robos por parte de supuestos clientes. Además de prevenir y controlar posibles daños materiales tanto de los productos, como de las instalaciones de la empresa. Como resultado, son dos funciones primordiales que puede ofrecer nuestra contratación.
Así mismo, este tipo de servicio se complementa perfectamente con otros servicios de Vigilancia Uniformada.


Que incluye:

-Personal operativo
-Servicio
-Informe

CONTRAVIGILANCIA
CONTRAVIGILANCIA

Nuestro despacho profesional ofrece servicios de contra vigilancia. Sobre todo, para detectar si su empresa, usted o alguno de sus trabajadores está siendo vigilado o investigado. Por consiguiente, de este modo preservar la intimidad y la seguridad.
Sobre todo, este tipo de servicios es muy útil en situaciones de acoso. Por ejemplo, para comprobar si se respetan órdenes de alejamiento. Además, si sospecha que alguna empresa rival puede estar sometiéndole a vigilancia.


Que incluye:

-Personal operativo
-Servicio
-Informe

PROTECCIÓN CONTRA EL MALTRATO
PROTECCIÓN CONTRA EL MALTRATO

En cuanto a la seguridad privada, es un tipo de servicio de contra vigilancia. Por eso está específicamente orientado a la protección de víctimas de maltrato. Por lo tanto ofrecemos nuestra experiencia para aportar la tranquilidad necesaria para garantizar su seguridad.

Que incluye:

-Personal operativo
-Servicio
-Informe

LLÁMANOS