Mejor detective

By abrildetectives 6 meses ago
Home  /  El detective privado  /  Mejor detective
mejor detective

Considerarnos el mejor detective sería una falta de respeto hacia nuestros compañeros que trabajan igual de duro que nosotros y que viven la profesión del investigador como auténticos profesionales.

Lo que sí es cierto es que nuestra agencia está dirigida por experimentado detective con mas de 42 años de experiencia, que ha tenido el honor de presidir el Il.lustre Col.legi de Detectius de Catalunya durante dos legislaturas y que actualmente comparte sus conocimientos con nuevos alumnos y alumnas de la universidad de Barcelona. En la agencia contamos con ávidos detectives, con experiencia en diversos campos como son la informática, la investigación documental, fotografía y seguridad personal, trabajando codo con codo para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La vocación de cada uno de ellos, el amor que profesan por esta bonita profesión, la dedicación integral y la última tecnología con la que contamos en nuestro despacho hacen de nuestra agencia una de las mejores  de España.

No podemos olvidarnos del equipo externo de especialistas que nos ayuda cuando nuestros detectives requieren de asistencia (por la complejidad de los casos) como son abogados, psicólogos, péritos, técnicos de laboratorio, etc. Si ellos nunca podríamos alcanzar el nivel de excelencia que requieren nuestros clientes.

Cuales son las habilidades que nos destacan:

-Experiencia

-Solvencia

-Discreción

-Equipo propio

-Alta tecnología

-Equipo de expertos de apoyo

-Cooperación estatal e internacional

Busca al mejor detective? Nosotros trabajaremos para resolver su problema y devolverle la tranquilidad. Contacte con nosotros.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.