Como protejo mi empresa

By abrildetectives 4 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Como protejo mi empresa
detective empresa

A nuestro despacho nos llegan numerosas consultas preguntándonos como protejo mi empresa del riesgo de virus o de pérdidas de información. Algunas de esas llamadas son dramáticas pues la pérdida parece irreversible y las consecuencias pueden ser muy graves.

Hoy en día tanto los usuarios como las propias empresas se ven afectados por múltiples amenazas como pueden ser los robos o accesos no autorizados físicos o como los mas sofisticados ataques cibernéticos. Los nuevos virus, malwares o pishing  son los métodos o sistemas de intrusión virtuales mas usados en los ordenadores o en teléfonos móviles. Actualmente el Riesgo es extremadamente alto si tenemos en cuenta que a través del móvil realizamos operaciones con nuestros bancos y que en nuestros ordenadores guardamos mucha información profesional y personal muy sensible.

La primera recomendación de “como protejo mi empresa” es la prevención. Consultar a un experto, estar al día en las novedades que se refieren a la seguridad, tener actualizado el equipo, realizar copias de seguridad, así como controlar el uso y accesos a nuestros sistemas es la ÚNICA vía para evitar desgracias irreversibles.

Desde Abril Detectives ofrecemos asesoramiento para que nuestros clientes se sientan protegidos y estén al día de todas las actualizaciones, novedades y contramedidas que salgan al mercado. Tras un estudio sobre sus sistemas, protocolos y accesos al sistema, nuestros profesionales le asesorarán para que usted no corra riesgos.

Ante la pregunta: cómo protejo mi empresa? Llámenos y le informaremos de los servicios y de nuestras tarifas especiales.

Su seguridad y la protección de su intimidad no pueden esperar. Protéjase.

Contacto

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (50 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.