Informe Prelaboral

By abrildetectives 3 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Informe Prelaboral
informe prelaboral

Cada vez son mas demandados los informes prelaborales por parte de nuestros clientes para puestos de responsabilidad en sus empresas (o incluso para puestos intermedios). La agencias de detectives somos la herramienta complementaria ideal para los departamentos de recursos humanos pues nos dedicamos a corroborar los datos aportados en el curriculum por los aspirantes, las referencias así como información sobre aspectos que puedan afectar al cargo al que se accede.

A nivel personal este informe prelaboral puede y debe reflejar es su categoría profesional así como su comportamiento durante su permanencia en los diferentes puestos de trabajo. Es importante el conocer cual es su comportamiento, ya que este puede influir en el estado de ánimo y en el rendimiento laboral y profesional de sus compañeros, lo cual repercute en el funcionamiento de la empresa donde presta sus servicios.

Mediante la recopilación de información se puede elaborar incluso un perfil psicológico del candidato para constatar su idoneidad para esos puestos de responsabilidad en los que se requieren aptitudes de mando y templanza ante dificultades.

Consideramos que un informe prelaboral previo resulta imprescindible para puestos en los que se va a manejar información sensible o se vaya a acceder a un cargo importante donde se vaya a dirigir a un equipo o se vayan a tomar decisiones vitales para la empresa.

Un sencillo informe prelaboral puede ahorrarle mucho dinero y problemas en el futuro.

Contacte con Abril Detectives.

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (53 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.