Sentencia del Tribunal Supremo favorable a la actuación del detective privado.

By abrildetectives 2 semanas ago
Home  /  El detective privado  /  Sentencia del Tribunal Supremo favorable a la actuación del detective privado.
sentencia detective

Sentencia del Tribunal Supremo en el que se desestima un recurso de casación presentado contra un detective privado en relación a la instalación de una cámara oculta en el lugar de trabajo.

“…En este caso, tal como acertadamente establece la Sala, el encargo que recibió el detective privado perseguía constatar sospechas sobre una posible infracción del acusado al existir descuadres en la caja, lo que en sentido estricto no puede interpretarse como investigación de un delito de apropiación indebida. De ahí que la mera constatación de desajustes en la contabilidad y en el número de abonos realizados no permiten hablar de que se encargara al detective la investigación de un delito de apropiación indebida (en este sentido la STS 908/2016, de 30 de noviembre ).
Por todo ello, nada impide, como ha hecho la Sala, que pueda ser valorado como prueba de cargo el informe junto con el CD que contiene la grabación”

SENTENCIA SUPREMO DETECTIVE

Category:
  El detective privado
this post was shared 0 times
 000
About

 abrildetectives

  (37 articles)

Abril Detectives es una de las agencias punteras en el sector, que cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia y dedicación exclusiva a los servicios de investigación privada.